-- The Mother PAC

¡Baila como toda una madre 2023!

La novena edición anual de Baila como toda una madre, nuestro baile anual para recaudar fondos para que las mamás, papás y todas las cuidadoras se reúnan en alegría y celebración mientras recaudan fondos críticos para elegir a más mamás y personas de color en Oregón.

Acompáñanos para una noche inolvidable con nuestra icónica maestra de ceremonias de la noche: Inanna Miss: The Phenomenon, música de la DJ Mami Miami, Alias escritora Chicana Emilly Prado, ¡bebidas personalizadas y nuestra famosa cabina de fotos!

  • Cuándo: Sábado 21 de octubre de 2023. Las puertas abren a las 6:30pm y el evento es de 7:00-10:00pm (sí…¡todavía puedes irte a la cama a tiempo!)
  • Quién: ¡Tú! ¡Tus amigos! ¡Tu mama! ¡Tu hermano feminista! ¡Quien quiera que conozcas que quiera venir a bailar! Los invitados deben tener 21 años o ser mayores de edad.
  • Qué: ¡Una fiesta de baile para reunir fondos patrocinada por Mother PAC y Family Forward Action!
  • Dónde: Holocene, 1001 SE Morrison, Portland (aquí está el mapa)
  • Boletos: $50 en línea o en la puerta. Compra 5 boletos para convertirte en un Capitán de Baile y recibir dos boletos de rifa de cortesía para tener la oportunidad de ganar el paquete de cuidado de tus sueños.

¡No pierdas la oportunidad de dar rienda suelta con tus amigos! ¡Los boletos para este evento probablemente se agotarán y definitivamente será una noche inolvidable! ¡Ven a bailar con nosotros!

¿No puedes asistir? Puedes apoyar al liderazgo de mamás y cuidadoras de Oregón entrando a la rifa como Mamá para tener la oportunidad de ganarte el paquete de cuidado de tus sueños –¡Dona aquí! ¡Gracias a todos los patrocinadores de Baila como toda una madre!

¡Este evento es posible gracias a todos nuestros increíbles patrocinadores!

Este evento es co-patrocinado por Family Forward Action y The Mother PAC.

Baila como toda una Madre recibe a todas aquellas personas que están comprometidas con la justicia racial, de género y económica. No se permite ningún tipo de racismo, misoginia, homofobia, transfobia o xenofobia. Los fondos que recaudemos juntas apoyarán a personas con cargos públicos que estén alineados con nuestros valores y luchen por la autoidentificación de mamás, papás, cuidadoras y personas de color en Oregón.